top of page
Buscar
  • Foto del escritor47898721w

1 Mois ici à paris

Que rapido pasa el tiempo voy a hacer 5 semanas en Paris, ya he llegado al Ecuador de mi erasmus, a la 1/2.

En este tiempo, he podido visitar nuevos lugares y conocer mas a fondo Paris, ya estoy adaptado y me podria considerar un Parisino mas, he conocido nuevas personas y me he hecho mas amigo de mis compañeros de la empresa.


Mi rutina se basa en ir a las practicas de 8:00 a 4.00/4:30 Pm, de ahi voy directamente al gimnasio que hay que cuidarse y para la residencia a comer y preparar la comida del dia siguiente, los findes de semana no se que hago, cierro los ojos y ya es lunes.


Unos de los lugares que he visitado es el Sacre Coeur, que es una basílica menor levantada en honor a los ciudadanos franceses que perdieron la vida durante la Guerra franco-prusiana ah y tambien estuve en el museo de Louvre, el de la mona lisa (La Gioconda) que es una paranoia que te persiga con la mirada.

La corona era de un señor muy importante y era muy bonita eso que brilla vale mucho dinero, es lo que llaman piedras preciosas.



Este cuadro me hizo gracia porque aparecia en los libros de historia de la ESO

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Ya estoy en España, por lo que mi Erasmus ha acabado, ha estado guay la experiencia, pude conocer personas increíbles que se que no voy a volver a ver en mi vida, he llegado a Barcelona sin Maleta, si

Sexta semana

Ya llevo 1 mes y medio en Paris, esta semana fue bastante monotona, ya comienzo a entender y comprender el frances mucho mejor, nos empezamos a llevar bien aunque tampoco tanto. Este fin de semana fue

Publicar: Blog2_Post
bottom of page