top of page
Buscar
  • Foto del escritor47898721w

SEMANA 7

Esta semana no ha ido muy bien que digamos, tuve el honor de visitar el hospital y conocer el servicio medico de aqui de Paris, tuve un accidente en la empresa y me hice daño en la pierna, asi que me fui de excursion en ambulancia, estuve alrededor de 5 horas para que me hicieran unas radiografias, conte con suerte y no me llegue a romper nada asi que me dijieron que me iban a cojer puntos, cosa que tardaron otras 5 horas, asi que este fin de semana tampoco hice mucho, ya que no podia caminar y ha sido un rollo en general.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Ya estoy en España, por lo que mi Erasmus ha acabado, ha estado guay la experiencia, pude conocer personas increíbles que se que no voy a volver a ver en mi vida, he llegado a Barcelona sin Maleta, si

Sexta semana

Ya llevo 1 mes y medio en Paris, esta semana fue bastante monotona, ya comienzo a entender y comprender el frances mucho mejor, nos empezamos a llevar bien aunque tampoco tanto. Este fin de semana fue

Publicar: Blog2_Post
bottom of page