top of page
Buscar
  • Foto del escritor47898721w

Sexta semana

Ya llevo 1 mes y medio en Paris, esta semana fue bastante monotona, ya comienzo a entender y comprender el frances mucho mejor, nos empezamos a llevar bien aunque tampoco tanto.


Este fin de semana fue la final de la champions league aqui en Paris, asi que se me dio por pasar para ver como era el panorama antes de una final de este calibre a nivel de futbol europeo, la verdad fue bastante apoteosico, lo que salio en las noticias no era ni un 10% de lo que paso, la verdad estuvo muy mal organizada ya que los disturbios se apoderaron afuera del estadio y los antimotines actuaron sin piedad con pelotas de goma y gas lacrimogeno sin remordimiento contra familias y ninos que no habian hecho nada, despues a los hinchas del liverpool les robaban las entradas ciertos grupos de personas, hubo alrededor de 2000 personas que poseian su entrada y que habian pagado de 500 a 5.000€ por entrada que no les dejaron entrar por los disturbios que se estaban causando, en fin perdieron el dinero y muchas cosas mas, creo que fue buena idea ir ya que parecia una pelicula, fue emocionante y estuvo bastante entretenido.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Ya estoy en España, por lo que mi Erasmus ha acabado, ha estado guay la experiencia, pude conocer personas increíbles que se que no voy a volver a ver en mi vida, he llegado a Barcelona sin Maleta, si

Publicar: Blog2_Post
bottom of page