top of page
Buscar
  • Foto del escritor47898721w

Bonjour!

Actualizado: 3 may 2022

Llevo 1 semana en Paris y me asombra la gran cantidad de cosas que he llegado a realizar en una semana, los compañeros de la empresa en la que estoy son muy amigables, creo que he tenido mucha suerte de estar en la empresa en la que estoy ya que esta ubicada en el aeropuerto de Orly, Paris y su actividad esta muy relacionada con lo que estoy estudiando a día de hoy (Comercio Internacional) , aunque no hablen bien el ingles tratamos de entendernos, de momento con saber decir Oui me ha ido bien, en la empresa he realizado diversas funciones como rellenar documentos relacionados con exportación/importación tanto marítima como aéreamente , el desarrollo de un plan de tesorería y de vez en cuando voy en la furgoneta a recoger/llevar documentos a la policía.


Esta guay Paris en verdad








21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Ya estoy en España, por lo que mi Erasmus ha acabado, ha estado guay la experiencia, pude conocer personas increíbles que se que no voy a volver a ver en mi vida, he llegado a Barcelona sin Maleta, si

Sexta semana

Ya llevo 1 mes y medio en Paris, esta semana fue bastante monotona, ya comienzo a entender y comprender el frances mucho mejor, nos empezamos a llevar bien aunque tampoco tanto. Este fin de semana fue

Publicar: Blog2_Post
bottom of page