top of page
Buscar
  • Foto del escritor47898721w

Segunda semana

Actualizado: 25 may 2022

La semana pasada fue mas tranquila en cuanto a las practicas porque estaba la boss de viaje, he tenido mas tiempo para conocer Paris, ya que es una ciudad que tiene muchas cosas bellas.


No me gusta la comida pariseña, a la hora de divertirse no se les da mal, el fin de semana visite un festival de musica electronica y la foire du trone, la cual es una de las mas grandes ferias de Paris, parecia un parque de atracciones.


Para ir a la empresa tengo que cojer 2 buses y 1 tranvia cosa que me da demasiada pereza pasar 1 hora y media en el transporte publico,


encima te sorprende ya que un bus te huele a cebolla, el otro a queso y asi, es una ruleta.


ah y he aprendido un par de palabras en frances, ahora se saludar y despedirme es algo asi como Salut = hola

Salut o avua (au revoir) = adios



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de Erasmus

Ya estoy en España, por lo que mi Erasmus ha acabado, ha estado guay la experiencia, pude conocer personas increíbles que se que no voy a volver a ver en mi vida, he llegado a Barcelona sin Maleta, si

Sexta semana

Ya llevo 1 mes y medio en Paris, esta semana fue bastante monotona, ya comienzo a entender y comprender el frances mucho mejor, nos empezamos a llevar bien aunque tampoco tanto. Este fin de semana fue

Publicar: Blog2_Post
bottom of page